|
KarKo
|
 |
« on: August 29, 2008, 10:31:24 PM » |
|
Mientras la gente decente se guardaba del frio en sus casas, viendo programas idiotas en television. El agua caia como alfileres por todo mi cuerpo, y se clavaban en mi piel provocando un rio de agua por debajo de mi ropa, estaba empapado pero tenia que hacer aquel trabajo. Odiaba aquella situacion pero tenia que hacerlo, no me quedaba otro remedio; ya debia cuatro meses de alquiler. Llevaba poco encima un paquete de tabaco mojado, un mechero que dudo que funcionase, las llaves de casa y "el encargo". No se como pude aceptar aquello, no sabia donde me metia, pero un ex camionero, con el permiso de conducir cancelado por circular borracho, no tiene muchos sitios donde conseguir trabajo. Cruzaba la avenida 15, cuando vi el coche aparcado en el lugar acordado; era un mercedes descapotable negro, con las lunas tintadas, parecia salido de una pelicula de mafiosos. Me detube un momento para tomar aire, nunca habia echo nada parecido, si entonces hubiera sabido lo que contenia aquel paquete nunca hubiera aceptado el trabajo. Comence a caminar con paso firme, intentando aparentar confianza.
- No llevas nada imporante encima, solo piensa que llevas un reloj, o cualquier otra gilipollez , no va a pasar nada - Pensaba intentando convencerme, mientras aceleraba el paso.
Segun las intrucciones de Benoni, solo tenia que llamar a la puerta del mercedes y decir alto y claro: "traigo las 5 rosas". Ellos cogerian el paquete y me entregarian 10 de los grandes en un sobre cerrado. Dinero facil, me habia dicho sonriendo.
|
|
|
|
« Last Edit: September 12, 2008, 10:51:43 AM by karkoso »
|
|
|
|
|
|
tobi
|
 |
« Reply #1 on: September 01, 2008, 09:12:25 AM » |
|
La otra vocecilla sarcastica que todos llevamos dentro,ese cabron que siempre tiene razon, me susurraba:
-Ya, si. Te van a dar 10 de los grandes por llevar una gilipollez no? Y ademas, si fuera una gilipollez porque meter otro intermediario mas y darle 10000 pavos pudiendo mandarlo por correos? Estas jodido chaval, como menor de los males puede que te den una paliza y te abandonen en la lluvia para que,con suerte, mañana te despiertes desnudo y sodomizado por algun mendigo loco de la zona,pero vivo al menos. Pero sabes que lo mas probable es que te peguen un tiro y se lleven el paquete no? O que sea una trampa y te trinque la poli,con lo cual pasarias el resto de tus cochinos dias en la carcel...
Intentando no oir lo que yo mismo me decia me centre en lo que tenia que hacer y camine con paso firme, pero despacio, hacia el coche. Pero de nuevo me asaltaron pensamientos bastante negativos: Una vez estuve viendo un programa de la tele donde salian unos tipos que decian ser swat o algo asi y que intentaban mostrar alguna tactica al presentador, visto desde fuera el presentador parecia una tortuga coja y borracha al lado de los autenticos swat, pero el pobre termino el ejercicio con cara de satisfaccion.Esa cara se le borro en cuanto vio el video de su penosa actuacion, pero los swat intentaron animarle diciendo que era normal, que todos los que no estan experimentados hacen el ridiculo de una forma espantosa cuando intentan parecer profesionales... Estaba totalmente seguro de que eso me estaria pasando a mi y que lo que yo consideraba como "un andar con paso firme y decidido" en realidad era "un andar mezcla entre gelatina y conejo asustado"
Mi tactica de parecer seguro se fue al carajo cuando meti el pie derecho en un charco algo profundo y casi caigo al suelo,asi que acelere el paso con ganas de acabar rapido con este trabajo que, estaba seguro, me iba a tener los nervios destrozados durante una temporada.
Nada mas llegar al coche golpee con los nudillos y dije bien alto:
-Traigo las cinco rosas
En el momento en que abri al bocaza me di cuenta de que deberia haber dado un rodeo para ver quien estaba dentro del coche, de que podia haber pasado primero en taxi por la zona para ver si habia mas gente alrededor y otro monton de planes estupendos que , por desgracia, ya no podria llevar a cabo.
"Alea jacta est" , que no me pase nada...
|
|
|
|
« Last Edit: September 01, 2008, 10:13:03 AM by tobi »
|
|
|
|
|
|
KarKo
|
 |
« Reply #2 on: September 01, 2008, 12:29:26 PM » |
|
El agua empezo a caer con mas fuerza, no era buen augurio, aquello no tenia buena pinta. La ventanilla pintada de negro se bajo lo justo para que una mano se asomara con un sobre marron, cogí el sobre comprobe que estaba el dinero y le entregue el paquete. -Aqui tiene sus cinco rosas- Le conteste mientras guardaba el sobre en un bolso interior de mi chaqueta. El coche arranco y me quede solo en la avenida 15, con todo el maldito agua cero que estaba callendo.
- Ya esta ¿Asi de sencillo? ¿Sin disparos, ni palizas? No me lo puedo creer ¿Y la policia?
Tenia encima el dinero suficiente para pagar el alquiler y vivir uno meses sin pegar palo al agua, asi que decidi festejarlo, un hotel, dos botellas de wisky caro y una chica a domicilio. No recuerdo mucho de aquella noche, cuando acabe la primera botella de Jack Daniels perdi el conocimiento, sobre la cama, no se de lo que escapaba aquella noche, nunca fui muy buen bebedor, y mucho menos una persona que suela relacionarse con ese tipo de señoritas. Pero aun asi, necesitaba olvidar aquello que habia pasado.
La habitacion apestaba a wisky, alce el brazo para darle otro trago a la botella pero estaba vacia, aquella chica estuvo divirtiendose, cuando me me desplome. Comprobe el dinero, aun me quedaban 9700 pavos, todavia tenia suficiente. Me di una ducha, y me vesti mientras intentaba olvidar la noche anterior.
"Suena el telefono, ahora que me doy cuenta es hora de que salga de aqui, a las 12 tengo que dejar la habitacion o me cobraran otro dia"
- Si digame - Sr Barrow, tiene usted que dejar la habitacion. - Si ahora mismo estaba saliendo por la puerta, gracias. - Por cierto, no es comun pero esta mañana llego un paquete para usted. Esta aqui. No suelo coger paquetes de nadie pero parece usted una persona decente
|
|
|
|
« Last Edit: September 01, 2008, 12:34:53 PM by karkoso »
|
|
|
|
|
|
tobi
|
 |
« Reply #3 on: September 01, 2008, 12:51:16 PM » |
|
-Buff... Como decia Jack:" ahora viene cuando la matan"-pense con una sonrisa al recordar a un compañero de oficio que conoci en un bar de carretera y con el que coincidi varias veces y mantuve varias charlas por la emisora.Siempre que habia una situacion tensa el decia eso, como si estuviera viendo una pelicula de terror y avisara de que la protagonista estaba a punto de ser atacada por el tipo de la mascara de beisbol- Si, ahora viene cuando la matan,-dije esta vez en alto - a ver que hay en ese paquete...
Mientras bajaba en el ascensor pensaba en el absurdo que habia hecho aquella noche, me habia gastado 300 pavos en algo que no recuerdo y que me ha dejado la boca pastosa y un ligero zumbido en la cabeza "Al menos era jack daniels y no garrafon de a dos pavos la botella"
Cuando llegue a la oficina del recepcionista le pedi educadamente que me diera el paquete y le pregunte por quien lo habia traido,deslizandole un billete de 50 para soltarle la lengua. Cuando me hubo respondido le di las gracias y me dirigi a la salida pensando en buscar un sitio tranquilo y apartado donde poder echarle un vistazo al contenido de ese paquete y pensando sino habria cometido el peor error de mi vida...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KarKo
|
 |
« Reply #4 on: September 02, 2008, 01:43:21 AM » |
|
Me dirigi al callejon de la 31, de noche siempre esta lleno de gente haciendo trapicheos, pero a aquellas horas no habria nadie, como mucho algun vagabundo atechado en el porton de la vieja fabrica de conservas dormiendo la resaca de la noche anterior, embuelto en cartones, y alguna manta raida. Iba cruzando las calles mientras pensaba en el ridiculo que habia echo intentando sobornar al dueño de aquel hotelucho, en busca de un poco de informacion. - Gracias por los 50$ de propina, el paquete lo trajo esta mañana el repartidor de News Express. No le desperte; oi ayer de noches la que tenia montada con su amiguita, y preferi recibirlo yo. Espero que no le haya importado -
El callejon estaba totalmente desierto, lo vagabundos, la noche anterior devieron de ir a dormir al metro, el suelo estaba totalmente mojado, y lleno de charcos, no era un buen colchon sobre el que dormir. "Bueno mejor, supongo que no necesito publico para abrir esto". Cogi el paquete y lo observe por fuera, estaba embuelto en un carton de color verde palido, a mi nombre y a la direcion del hotel. Procedia de una direccion en un barrio irlandes a unas cuarenta paradas en metro, nunca habia estado alli.
No me cuadra nada, en que narices estoy metido ¿Me habran seguido? ¿Me estaran siguiendo ahora? ¿Que habria el paquete? ¿Me quedran liquidar, por si soy un soplon? No acabo de enterarme ¿Que cojones hago ahora?
Abri el paquete mientras escuchaba mi corazon latir como una locomotora a punto de descarrilar. - ¿Una rosa violeta y un mecho de pelo rubio? ¿Que coño es esto? -
Me sente desplomado sobre el suelo mojado, lo habia intendo evitar, lo sabia, pero lo intentaba evitar, tal vez por eso la noche anterior me habia corrido aquella juerga, necesitaba olvidar; estaba metido en un lio, y no sabia en que.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tobi
|
 |
« Reply #5 on: September 08, 2008, 03:09:16 PM » |
|
Mientras caminaba en direccion al metro la paranoia se iba adueñando de mi. Sentia constantamente que alguien me seguia o me observaba. Me pare en varios escaparates a mirar por el reflejo a ver si lograba ver a alguien acechandome y en mas de una ocasion me di la vuelta bruscamente y volvi sobre mis pasos para ver si alguien me seguia. Tambien me meti en un par de tiendas e incluso en una cafeteria pero lo unico que consegui fue perder un monton de tiempo y gastarme otros 5 pavos en mierdas para disimular. A este paso los 10000 me iban a durar muy poco, eso si no me los tenia que gastar en terapia para la paranoia.
Pense en dejar algo de dinero en la taquilla del metro, pero si de verdad me estaban siguiendo no tendrian ningun problema en coger ese dinero de ahi asi que deseche ese plan rapidamente.Simplemente saque unos 300 pavos en billetes pequeños y escondi el sobre con el resto del dinero en una parte de mi anatomia donde nunca daba el sol. Al principio tenia miedo de parecer rocco sifriedi con ese bulto ahi, pero como llevaba pantalones holgados el bulto no se notaba mucho.
Antes de entrar en la estacion de metro memorice la direccion a la que tenia que ir, para no tener que sacar el papel delante de nadie y ,terriblemente asustado, comence a bajar las escaleras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KarKo
|
 |
« Reply #6 on: September 12, 2008, 10:50:39 AM » |
|
Odio la estacion de metro, solo hay drogadictos tirados en el suelo mendigando para poder meterse un chute mas, gente mirando hacia el suelo con caras inespresivas, y un policia en cada esquina. No es una buena zona para llevar tanto dinero encima. Pero donde lo llevo escondido es muy dificil que me lo lleguen a robar. Me dirigi a la taquilla a comprar el billete.
- Un billete para St. Aidan por favor. - ¿Eres nuevo en la ciudad? - No, llevo toda la vida viviendo aqui. - Pues no se a que vas alli, no hay mas que putas, borrachos y drogas. No es un lugar seguro. - Son asusntos personales, tengo que vivistar a un viejo amigo. - Pues ese amigo tuyo, debe de tener un problema bastante gordo, para que mandarte ir hasta alli. - Esta enfermo - Fue lo primero que se me ocurrio, podia haber pensado muchas otras cosas- - Bueno aqui tienes tu billete andate con cuidado, no es un buen barrio.
Nunca habia estado en aquel barrio, era mi primera visita turistica. Fuera como fuera el metro estaba a punto de salir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tobi
|
 |
« Reply #7 on: September 17, 2008, 07:47:14 PM » |
|
Estupendo... Sabia que el barrio era malo, pero no tanto como para que el vendedor de billetes me recomendara no ir...Pero aun asi tenia que ir alli, que mas daba. Si esto era algun tipo de juego macabro preferia llevar la iniciativa antes que quedarme en casa esperando a que me siguieran mandando mechones de pelo o trozos mas grandes de persona. Pague el billete y subi al metro por los pelos.El metro olia como debia oler un sitio atestado de vagabundos: a vino agrio y sudor acumulado de semanas sin tocar el agua ni para beber.
Una vez dentro mire disimuladamente a las personas que ocupaban mi vagon para ver si habia alguien con pinta de sicario de la mafia
-Si claro,los sicarios llevan todos coleta , traje negro y gafas de sol, como en las peliculas- dijo de nuevo mi vocecilla interior
Ahora que caia en la cuenta, deberia haberme comprado un arma,aunque de poco me iba a servir porque no tenia ni idea de usarlas. Entonces fue cuando maldije toda una vida de votar a los democratas y abogar por el control de armas.Seguro que si hubiera nacido en Texas sabria disparar hasta con lanzacohetes.
|
|
|
|
« Last Edit: September 17, 2008, 07:48:45 PM by tobi »
|
|
|
|
|
|
KarKo
|
 |
« Reply #8 on: October 20, 2008, 03:38:48 PM » |
|
Me senté en el asiento mas apartado que pude del metro, lo menos que necesitaba en aquellos momentos es que alguno de aquellos indigentes se me echara encima. Un predicador con mal aspecto estaba sentado unos asientos delante de mi, bueno realmente no sabia si era predicador o no, lo deduje porque estaba recientando el evangelio a aquellos borrachos apestosos.
- Sea presentado el Evangelio como la Palabra de Dios para vida y salvación. El Evangelio será ensalzado mediante la manifestación de un espíritu que obra por amor. - Padre, digale a su señor si me da algo de dinero, mi mujer me a vuelto a denunciar. - No hay defecto en el plan de Dios para salvar a los hombres. Si el Evangelio no es poder de Dios para la salvación de cada alma, no se debe a que haya fallado, sino a que los hombres no creen ni reciben en forma práctica la justicia de Cristo - Callese ya. - Le grito el borracho mientras hacia el amago de lanzarle una botella casi vacia de wisky
El sacerdote con cara de resignacion, se acerco a mi,y se sentó a mi lado. "Ya lo que me faltaba, un predicador dandome el toston" - Hermano, usted es creyente - Bueno, digamos que si fuera creyente ahora mismo no estaria en este metro ¿No cree? - Porque dice eso, Dios tiene un hueco para todos. - He visto a la gente que va los domingos a la iglesia de mi barrio, y parece ser que les sobra mucho tiempo para ir. - ¿A que te refieres hermano? - Yo me entiendo. Dejelo digamos que la religion no esta echa para mi. - Dios tie... - No le deje acabar la frase - - Si Dios me sacara del lio en el que ahora estoy metido, me haria cristiano, sacerdote, o lo que haga falta. - Puede pasarse por la igles... - Cuando dios se pase por mi casa, yo me pasare por alli ¿Le parece buen trato? - Veo, que es duro de roer. ¿Hacia donde se dirige? - A St. Aidan.
El sacerdote se quedo palido, agacho la cabeza, y comenzo a leer la biblia en voz baja. Aquello me recordó a una pelicula que habia visto hace poco tiempo. Un hombre estaba apunto de entrar en la camara de gas, y un sacerdote amigo, su unico amigo en aquel entonces, iba siguiendo sus pasos mientras le leia unos salmos. No podia evitar sentirme de aquel modo.
Tenia que a ver planeado aquello un poco mejor, no llevaba pistola, ni navaja, ni cuchillo, ni nada con lo que poder defenderme, y vamos a reconocerlo; no he ganado una pelea en mi vida. Tampoco llevaba un plano para poder localizar la direccion rapidamente, y no limitarme a dar vueltas por el barrio como un mono de feria. Esas calles no deben de ser muy seguras, a saber donde me puedo llegar a meter. Y encima todo el dinero que llevo escondido en... lo debia de haber guardado en casa, y haber pagado al casero. Bueno sea como sea, aqui estoi.
"Proxima parada St. Aidan, tiempo estimado 5 minutos"
|
|
|
|
« Last Edit: October 20, 2008, 03:44:11 PM by karkoso »
|
|
|
|
|
|
tobi
|
 |
« Reply #9 on: March 04, 2009, 04:18:25 PM » |
|
Proxima parada St. Aidan, tiempo estimado 5 minutos"Cuando oi eso se me vino a la cabeza una frase que le habia escuchado a un yonki "Proximo tren con destino al infierno, va a efectuar su salida" Claro que este tren no salia, sino que ya estaba llegando al infierno. Me levante del asiento y me dirigi a la puerta del vagon -Eres idiota y lo sabes - La jodida vocecilla volvia a recriminarme- Tendrias que haberte quedado en el asiento hasta el momento justo de salir y habrias detectado si alguien te estaba siguiendo.. Lo dicho, eres idiota-Ya, y tu solo eres una puta alucinacion provocada por la resaca asi que mejor cierra la puta boca.Ademas si eres tan listo porque no me lo dijiste antes de levantarme, pedazo de bastardo?Una sonrisa triunfante se me asomo a los labios pero se me borro cuando me di cuenta de que estaba hablando solo. Y por la manera de mirarme de la persona que estaba a mi lado creo que lo habia dicho en alto, o por lo menos murmurando. -Joder, ya veras como me gastare la mitad de dinero en loqueros.Siete minutos despues el metro se detuvo y yo dude unos segundos antes de salir, pero una señora gorda con un cigaro retorcido en la comisura de los labios me animo a bajarme del metro con un empujos de sus casi 100 kilos. Mientras me dirigia a la boca del metro se me vino a la cabeza una cancioncilla de un grupo ultracristiano que habia oido una vez que acompañe a un amigo a un centro de estos de deshabituacion de drogas "Solo vamos a morir, solo vamos a morir
El primer hombre se largo cuando el hombre moderno tomo el control Sus mentes no eran iguales, conquistar era su gran meta As que construyo su gran imperio y se masacro a si mismo Entonces murio como un hombre confuso, se mato a si mismo con su propia mente
Solo vamos a morir de nuestra propia arrogancia" Y asi, cantando en mi interior, "Solo vamos a morir, solo vamos a morir" subi las escaleras de la boca del metro y me adentre en el peor barrio de toda la ciudad.
|
|
|
|
« Last Edit: March 04, 2009, 04:23:24 PM by tobi »
|
|
|
|
|
|