Alguien ha visto esta pelicula(s)/serie(s)?
Hace tiempo que vi la primera pelicula ,la primera "temporada" de la serie y la segunda pelicula.Ahora acabo de terminar de ver "Ghost in the shell stand alone complex 2nd gig" (peazo titulo) y la verdad que me gusto bastante, me gusto mas la primera "temporada" pero esta disfrute bastante con ella, lo unico que me raya un poco es el trasfondo filosofico que impregna esta serie (que expresion mas culta me salio) y que hace que a ratos no me entere de nada. A eso hay que añadirle que la trama es ya de por si enrevesada y que los japoneses tienen nombre rarisimos.
SPOILER
Ejemplo de dialogo en GITS SAC 2nd gig
- Fujiyisima el del GSI nos ha traicionado
- Si, ayudado por fojiyisima el de la f-hat y Fejisimina el de defensa
- Pero Fejisimina esta de nuestra parte y tiene oscuros secretos que le obligan a actuar así porque es influenciado por el gobierno y los 11 individuales sonrientes, que en realidad son 12 pero están infectados por un virus creado por el GSI y tienen complejo de autosuficiencia
- El GSI de Fojisima?
-No el otro, el de antes de la decimonovena guerra mundial no-nuclear, el que descubrio los fantasmas dentro del cascaron y la red neuronal con firewalls ofensivos.
-Oye, que lo dejamos que yo paso.
-Agh eres un traidor a los refugiados y tienes complejo de autosuficiencia.
-Eso tu y tu puta madre
/SPOILER
Pero bueno, que me voy por las ramas, que la saga esta muy bien, pero como soy mas simple que un chupete pues me rayan esas cosas. Ademas como vi hace tiempo las otras partes pues no me acuerdo muy de que cosa era eso del complejo de autosuficiencia que mencionan cada 5 minutos.
Como soy una persona muy pragmatica os voy a poner pros y contras de la serie
Contras:
Te rayan la cabeza bastante y como te pierdas un dialogo clave estaras sin enterarte de nada dos capitulos
Si no tienes frescas las anteriores partes te va a costar seguir esta.
Pros:
Pegan muchos tiros.
Explotan cosas.
Tienen un camuflaje como el de "Depredador"
Motoko kusanagi