News: SMF - Just Installed!
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Ghost in the shell  (Read 166 times)
tobi
Master Administrador
Amo del calabozo

View Profile
« on: January 04, 2010, 05:06:10 PM »

Alguien ha visto esta pelicula(s)/serie(s)?

Hace tiempo que vi la primera pelicula ,la primera "temporada" de la serie y la segunda pelicula.Ahora acabo de terminar de ver "Ghost in the shell stand alone complex 2nd gig" (peazo titulo) y la verdad que me gusto bastante, me gusto mas la primera "temporada" pero esta disfrute bastante con ella, lo unico que me raya un poco es el trasfondo filosofico que impregna esta serie (que expresion mas culta me salio) y que hace que a ratos no me entere de nada. A eso hay que añadirle que la trama es ya de por si enrevesada y que los japoneses tienen nombre rarisimos.

SPOILER
Ejemplo de dialogo en GITS SAC 2nd gig

- Fujiyisima el del GSI nos ha traicionado
- Si, ayudado por fojiyisima el de la f-hat y Fejisimina  el de defensa
- Pero Fejisimina esta de nuestra parte y tiene oscuros secretos que le obligan a actuar así porque es influenciado por el gobierno y los 11 individuales sonrientes, que en realidad son 12 pero están infectados por un virus creado por el GSI y tienen complejo de autosuficiencia
- El GSI de Fojisima?
-No el otro, el de antes de la decimonovena guerra mundial no-nuclear, el que descubrio los fantasmas dentro del cascaron y la red neuronal con firewalls ofensivos.
-Oye, que lo dejamos que yo paso.
-Agh eres un traidor a los refugiados y tienes complejo de autosuficiencia.
-Eso tu y tu puta madre
/SPOILER

Pero bueno, que me voy por las ramas, que la saga esta muy bien, pero como soy mas simple que un chupete pues me rayan esas cosas. Ademas como vi hace tiempo las otras partes pues no me acuerdo muy de que cosa era eso del complejo de autosuficiencia que mencionan cada 5 minutos.

Como soy una persona muy pragmatica os voy a poner pros y contras de la serie
Contras:
Te rayan la cabeza bastante y como te pierdas un dialogo clave estaras sin enterarte de nada dos capitulos
Si no tienes frescas las anteriores partes te va a costar seguir esta.

Pros:
Pegan muchos tiros.
Explotan cosas.
Tienen un camuflaje como el de "Depredador"
Motoko kusanagi

Lechugaman
Young School
Amo del calabozo

View Profile
« Reply #1 on: February 05, 2010, 11:41:56 AM »

Hey, parece que Steven Spielberg va a dirigir una adaptacion de Ghost in the Shell. Yo no me habia enterado. Aqui la noticia:

¿En qué anda la adaptación de Ghost in the Shell?

Desde hace rato se sabe que en Hollywood tienen entre sus manos una adaptación live action de Ghost in the Shell cortesía de Dreamworks, con Steven Spielberg a la cabeza del proyecto en su labor de productor.

Considerando que el material original del manga de Shirow Masamune tuvo su popular versión anime, y ambas difieren bastante, la duda siempre ha sido qué camino será el elegido. Si el de mayor acción cyber punk del manga o el tono meditativo y atmosférico del anime comandado por Mamoru Oshii.

En ScreenRant tuvieron la oportunidad de responder esa duda directamente con la guionista Laeta Kalogridis (Shutter Island), quien señaló que el guión toma como base del manga, tendrá “un montón de acción” aunque “tendrá también bastante atmósfera, pues la película es respecto a las ilimitadas posibilidades de la tecnología”.

La premisa de espionaje futurista cyberpunk de ciencia ficción presenta a Motoko Kusanagi, la responsable de las operaciones encubiertas de la “Sección Policial de Seguridad Pública 9“, especializada en crímenes tecnológicos.

Pero ella es un cyborg, un cerebro humano en un cuerpo artificial, que puede realizar hazañas sobrehumanas y que está a la cabeza de la investigación y persecución de un criminal de los medios electrónicos conocido como el Puppet Master que ha cometido varios crímenes con un único modus operandi: el “ghost hacking”, que consiste en irrumpir y tomar control de la mente de un ser humano para controlarlo para hacer cosas innombrables.

Fuente: http://taringa.net/posts/noticias/4534808/_%27Ghost-in-the-Shell_%27-con-Spielberg_-Novedades!!.html

La Gran Lechuga te vigila.
Pages: [1]
  Print  

Jump to:  

Get your own Chat Box! Go Large!